Aviso Legal

Anuncios patrocinados, enlaces de afiliados y publicidad


jovenahorrador.com ofrece a los usuarios contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados.

Entre los enlaces facilitados, existe la posibilidad de informar y de referenciar productos y/o servios y/o infoproductos. En estos últimos casos, esa solicitud será remitida a terceros, como son:
  • INDEXA CAPITAL A.V., S.A., https://indexacapital.com/es
  • SOCIAL PUBLI, https://socialpubli.com
La información que aparezca en estos anuncios insertados o enlaces de afiliados, son facilitados por los propios anunciantes, por lo que jovenahorrador.com no se hace responsable de posibles inexactitudes o errores que pudieran contener los anuncios, ni garantiza en modo alguno la experiencia, integridad o responsabilidad de los anunciantes o la calidad de sus productos.

Los anuncios permanecerán publicados en el portal hasta que sean eliminados o suspendidos por parte del anunciante o por jovenahorrador.com, que lógicamente no será responsable de que, una vez dados de baja en sus bases de datos los anuncios continúen siendo indexados en buscadores ajenos a este portal.

Cualquier relación contractual que el usuario formalice con los anunciantes, afiliados o terceras personas contactadas a través de este portal se entienden realizados única y exclusivamente entre el usuario y el anunciante y/o tercera persona. El usuario sabe y acepta que jovenahorrador.com únicamente actúa como cauce o medio publicitario y que, por tanto, no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivos de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de este portal.

Política de comentarios


En jovenahorrador.com se permiten realizar comentarios para enriquecer los contenidos y realizar consultas.

No se admitirán comentarios que no estén relacionados con la temática de esta web, que incluyan difamaciones, agravios, insultos, ataques personales o faltas de respeto en general hacia el autor o hacia otros miembros. Estos comentarios serán suprimidos por los administradores de la web.

También serán suprimidos los comentarios que contengan información que sea obviamente engañosa o falsa, así como los comentarios que contengan información personal, como, por ejemplo, domicilios privado o teléfonos y que vulneren nuestra política de protección de datos.

Se desestimará, igualmente, aquellos comentarios creados sólo con fines promocionales de una web, persona o colectivo y todo lo que pueda ser considerado spam en general.

Se permiten comentarios anónimos, sin perjuicio de lo expresado en los párrafos anteriores. No obstante, no se considerarán aquellos comentarios que intenten forzar un debate o una toma de postura por otro usuario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La historia de mi primera inversión inmobiliaria sin tener ninguna experiencia

Guía práctica para invertir en bolsa con IndexaCapital

Objetivos financieros 2021

¿Excel o una app de finanzas personales? ¿Qué es mejor?